Recuerda que también puedes resolver todas tus dudas comunicándote con nosotros mediante Whatsapp: +569 90755092

¿Cómo puedo realizar una compra?

1. Revisa nuestros productos. (Tienda)
2. Haz click en el producto que quieras comprar.
3. Elige una talla y presiona “Agregar al carrito de compras”.
4. Ve a tu carrito y verifica que estén todos los productos que quieres comprar.
5. Presiona “Finalizar Compra”.
6. Ingresa tus datos de envío.
7. Elige el tipo de envío que desees (domicilio o sucursal).
8. Elige el método de pago que desees:

  • WebPay (RedCompra) utilizando tus tarjetas de Crédito/Débito
  • Transferencia o Depósito
  • Cleo (compra hoy y paga en 14 días)

9. Si eliges Transferencia o Depósito (Caja vecina, ServiEstado, Banco Estado), deberás enviar el comprobante de pago y número de pedido al WhatsApp +569 90755092.
**Tienes 24 hrs. para realizar el pago, de lo contrario, el pedido será cancelado**

10. Recibido el pago, al día hábil siguiente despachamos tu pedido y recibirás una notificación mediante correo electrónico con los datos de seguimiento del pedido (donde indicará la fecha de llegada a domicilio o para retiro en sucursal Starken / Correos de Chile)

¿Cuánto demora el envío?

Entre 2 y 5 días hábiles, desde que fue enviado (va depender de tu localidad/región).

¿Cuáles son los costos de envío?

A domicilio y Retiro Sucursal:
Automáticamente se asignará el precio del envío dependiendo de la Región seleccionada, este costo de envío se sumará automáticamente al monto total a pagar en el carrito (la opción de “retiro sucursal” es de menor costo).

¿Cómo puedo saber si enviaron mi producto, cuándo llega y dónde retiro?

Una vez “Finalizada la Compra” al día hábil siguiente recibirás una notificación mediante correo electrónico con los datos de seguimiento del pedido, con el cual, podrás saber fecha de llegada a Domicilio o Retiro Sucursal.

¿Cómo puedo elegir bien mi talla?

Cada producto incluye una fotografía con sus medidas correspondientes por talla (en su última imagen).
Te recomendamos siempre ver las medidas específicas de cada producto, ya que dependiendo del modelo, las medidas pueden cambiar.

Quiero que el paquete llegue a otra dirección que no es la mía, ¿Se puede?

Sí, se puede. Al poner tus datos para comprar tienes la opción de marcar un casillero donde especificas que el despacho sea a una dirección distinta a la tuya, ahí debes poner los datos de la persona que recibirá o retirará el producto.

¿Puedo realizar un cambio si el producto no es mi talla?

Sí puedes, pero tendrás que mandar el producto con envío pagado a nuestra bodega y nosotros te enviaremos la talla nueva que necesites, para esto tendrás que contactarte con nosotros vía WhatsApp: +569 90755092.

¿Debo pagar algo cuando llega mi producto?

No deberás pagar, ya que el costo de envío se incluye al ingresar tus datos y se calcula según las opciones de retiro sucursal o domicilio, excepto si eliges “Envío por pagar”.

¿Dónde debo enviar mi comprobante de pago y número de pedido?

Tras realizar la Transferencia o Depósito(Caja vecina, ServiEstado, Banco estado), deberás enviar el comprobante de pago y número de pedido al WhatsApp +569 90755092.

Recibido el pago, al día hábil siguiente despachamos pedido y recibirás una notificación mediante correo electrónico con los datos de seguimiento del pedido (donde saldrá fecha de llegada a domicilio o retiro en sucursal)

¿Puedo pagar depositando en Caja Vecina, Servi Estado o Banco Estado?

Si, al finalizar la compra, indicaremos cuenta a depositar, tendrás 24 hrs. para realizar el pago, de lo contrario, el pedido será cancelado.

¿Sus productos se encuentran disponibles en otras plataformas?

Así es, somos Mercado Líder en “MercadoLibre” y podrás adquirir los mismos productos con las mismas condiciones a través de esta plataforma (mercadolibre) además todos los envíos son gratis a todo Chile.